Más que una agencia de marketing, somos un millón de historias.

Tenemos propósito, más allá de ser una agencia de marketing y publicidad digital.

Somos una agencia de marketing digital fuera de lo común, integrada por un grupo de personas cuyas historias de crecimiento y superación han convergido para formar y ser parte de algo más grande.

Unimos el talento, la creatividad y la innovación para confirmar que en Latinoamérica la industria del marketing digital está desarrollada. Dentro de nuestro equipo hay personas de todos las religiones, de todas las etnias y de todas las corrientes de pensamiento. La misma pasión nos une.

Cultura en nuestra agencia de marketing online.

Muchas empresas se esfuerzan por tener una cultura organizacional para ellos. Nuestra agencia de marketing basa su cultura en impactar las vidas de otras personas.

Nuestra misión es impulsar los proyectos de los clientes en el mundo digital, mientras viven las mejores experiencias al trabajar diariamente con nuestra agencia de marketing.

Nuestra visión es influir en millones de personas para que materialicen sus sueños, conozcan que hay algo más que limitaciones. Mientras impulsamos sus vidas con nuestras plataformas.

En la filosofía de nuestra agencia de marketing siempre están primero las personas. Nos mueve la fe de saber que cada día será mejor. Actuamos con integridad, responsabilidad y transparencia.

Objetivos principales en nuestra agencia de comunicación digital

Como empresa tenemos motivaciones y objetivos especiales, que día a día nos recuerdan mantener el compromiso de dar el 100% en cada proyecto. ¿Qué motiva a nuestra agencia de marketing? Compartimos contigo esos pilares.

01
01

Pasión por lo que hacemos

Si bien cada uno de los miembros de la agencia de marketing digital es diferente, hay un aspecto en común que nos permite gozar nuestro trabajo como equipo: la pasión por cada cosa que hacemos.

02
02

Amor por la gente

Para otras agencias de marketing el clientes solo es eso, y la relación se limita al intercambio de conocimientos por recursos. Pero en Xodux eso no pasa. Nos mueve el amor por las personas, clientes, proveedores, colaboradores y la comunidad.

03
03

Convertir sueños en realidad

Comprendemos que las personas que trabajan en nuestra agencia de marketing son soñadores, cuyos proyectos de vida van más allá de su espacio de trabajo actual. Por ello, alentamos desde nuestros colaboradores hasta el personal externo, como clientes, a perseguir sus sueños, con nosotros de ayudantes.

04
04

Agencia de marketing global

Queremos impactar vidas más allá de los países que conocemos. El sueño es ser una empresa o agencia de comunicación global.

Servicios ofrecidos en nuestra agencia de marketing.

Más allá de la gestión de comunidades digitales, construimos una estrategia de comunicación y el contenido para elevar tu marca en el marketing digital.

Somos desarrolladores porque animamos a nuestros clientes a tener su propio espacio en internet, con el objetivo de impulsar la reputación de sus proyectos y oportunidades de venta.

SEO

Como complemento al desarrollo de sitios web, pero sabiendo que es un área sumamente amplia que trae consigo maravillosos resultados cuando se aplica de forma efectiva.

Te invitamos a hacer el proceso de cotización y planificación de una reunión con nosotros si quieres conocer de qué otras formas podemos impactar tu proyecto.

Conoce a los encargados de nuestros departamentos

Cada una de estas personas son quienes lideran los departamentos en nuestra agencia de marketing, siendo los principales responsables del trabajo realizado por los distintos equipos que conforman la empresa.

Geyker Bustamante

CEO Xodux Media

Geyker es la persona encargada de la agencia de marketing en sus diversos departamentos. El conocimiento adquirido por el estudio y la experiencia durante aproximadamente una década, hacen que sea un experto en marcas personales.

Marimer Cordero

Departamento Administración

La administración de nuestra agencia de marketing pasa por el conocimiento y pericia de Marimer. Porque una empresa puede crecer, pero sin administrar los recursos claves jamás podrá desarrollar todo su potencial.

Sandra Figallo

Departamento Social Media

La responsabilidad de liderar el departamento más grande de la agencia, recae en Sandra. Una de las personas más jóvenes del equipo, pero que ya acumula experiencia, conocimiento y, sobre todo, talento para el liderazgo.

Nestor Álvarez

Departamento Desarrollo Web

Los proyectos de desarrollo de sitios web están bajo la responsabilidad de Nestor. Una persona paciente que combina la armonía entre el pensamiento lógico y el creativo, lo cual explica su pasión por el frontend.