Una extensión de tu negocio

Diseño Web.

Con nuestro diseño web podrás acelerar la venta de tus productos o servicios. Con objetivos inteligentes y estrategias sabias, los resultados multiplican la inversión inicial. En Xodux hacemos que las páginas web sean una extensión de negocio para nuestros clientes.

Una página web es la extensión de tu negocio al mundo digital.

En Xodux Media comprendemos que el diseño web va más allá de colocar información e imágenes con un template pre-diseñado.

Toda web debe cumplir un objetivo para que la inversión de resultados. Por ello, el proceso de diseño de páginas web pasa desde conocer bien tu marca y el mercado, investigar las palabras claves que hagan negocio en tu sitio web y estudiar las tecnologías requeridas para el proyecto.

¿Qué incluye nuestro diseño web?

Las estrategias y los procesos que aplicamos para el diseño web, permiten que tu proyecto perdure en el tiempo, sea escalable y, sobre todo, brinde resultados satisfactorios.

Diseño UX/UI
Construcción pensada en SEO
Integración con herramientas Google
Dominio privado, hosting y certificado de seguridad (SSL)
Un año gratis de mantenimiento web
Banco de conocimiento para aprender a usar el sitio con buenas prácticas
Integración con MailerLite o Mailchimp
Diseño web orientado al principio Mobile first

Beneficios de un sitio web

¿Aún sigues pensando que puedes crecer de forma sostenida utilizando solo Instagram, Whatsapp u otra red social? Conoce los beneficios del diseño web para tu marca.

01
01

Presencia en Google

La mayor parte de las personas busca información de una empresa en Google, antes de realizar una comprar. Para tu marca es fundamental estar en la base de datos del motor de búsqueda más grande del planeta.

02
02

Aumenta las ventas

Mientras mejores sean las soluciones que ofreces a las necesidades de los usuarios, Google le dará más importancia a tus páginas web. Y de allí, estando entre los primeros resultados, el tráfico de tu sitio web será extraordinario.

03
03

Experiencia de usuario

Para tus potenciales clientes y clientes será mucho más satisfactorio navegar en tu propio sitio web. La marca se beneficia cuando el diseño web tiene su base en el diseño UX/UI.

04
04

Reputación de marca

A estas alturas del contenido, te darás cuenta que todo referente en el mercado tiene presencia en Google por medio de su sitio web. No es lo mismo presentar un PDF a posibles clientes, que enviarles la URL de tu página. Tener un correo corporativo en vez de un Gmail, también hace la diferencia.

Diseño páginas web en República Dominicana y el mundo.

Web Corporativa

Presenta los servicios de tu negocio o marca personal, de forma profesional y una buena gestión de seo te ayudará a diferenciarte de tu competencia.

Web eCommerce

Una gran opción para construir tu tienda en línea, integrada con plataformas de pago, gestión de inventario e información sobre tu empresa.

Web Académica

Bien sea que ofrezcas productos académicos como marca personal o seas parte de una institución, tener tus clases en Digital es fundamental.

Landing Pages

Las landing pages tienen un objetivo específico: conseguir leads para incrementar tus posibilidades de venta. Detalla un producto o servicio con nosotros.

Teléfono SEO

Se la primera opción de los usuarios cuando buscan en Google.

¿De qué te sirve un sitio web si los usuarios no te encuentran? El diseño web que aplicamos en Xodux Media se centra en los principios de Optimización para Motores de Búsqueda (SEO), con el objetivo de que el contenido y el código de tus páginas web estén como Google y los usuarios quieren.

Velocidad de carga 90%
SEO Técnico 81%
Optimización de Contenido 90%
Diseño UI/UX 95%

Somos una agencia de diseño de páginas web.

Cada sitio web es único, diferente y con propósitos alineados al proyecto. Sin embargo, tenemos claro que las páginas web pueden ser una extensión a parte del negocio. Mira estos ejemplos y comencemos con el diseño web de tu empresa.

Reproducir vídeo
Reproducir video acerca de Diseño Web Geyker
Reproducir video acerca de Diseño Web Misael Díaz
Reproducir video acerca de Diseño Web Coopaspire
Reproducir video acerca de Diseño Web Lara Guerrero
Reproducir video acerca de Diseño Web Fonseca Mejía
Diseño Web

Preguntas frecuentes.

Nuestros clientes tenían dudas de todo tipo, desde qué es diseño web, hasta cuánto cuesta el diseño de una página web. Acá creamos un listado con las preguntas frecuentes que tienen las personas que confían en nosotros para el diseño web de su proyecto.

Más allá de diseñar Mobile First, siempre hacemos de nuestros diseños responsive para que se vean bien y ofrezcan una excelente experiencia al usuario desde cualquier plataforma que utilice.

Una empresa tiene tres posibles rutas a tomar para monetizar su website:

  1. Vende productos o servicios online convirtiendo su website en una tienda online.
  2. Dentro de su website crea una aplicación y vende sus servicios (Software as a Service, SaaS).
  3. Utiliza su website para obtener prospectos dentro de su proceso de ventas.

La buena noticia es que te ayudamos en cualquiera de estas rutas.

En primer lugar, ponerte en contacto con nosotros y dejándonos saber qué quieres lograr con tu sitio web y cómo quieres que se vea.

Luego nuestro equipo te guiará por el proceso de llevar esa idea a la realidad. 

Mínimamente necesitas un dominio y un hosting. Pero si no lo tienes, también te ayudamos a conseguirlo.

En Xodux Media creemos en hacer uso de cualquier recurso que nos permita llevar los mejores resultado a nuestros clientes. 

Utilizamos plantillas como inspiración o lineamientos, porque al final del día nos gusta crear estilos únicos para marcas únicas.

Sí, Shopify & Wix. Ahora bien, más del 90% de nuestro trabajo lo realizamos en WordPress.

Porque nos importas. Nuestra misión como empresa es mejorar la experiencia que tienen los clientes de nuestros clientes en sus páginas web y sus plataformas, así como mejorar sus resultados a través del growth hacking y el desarrollo web.

Como empresa buscamos servirte con la mayor profesionalidad, competencia y responsabilidad posible.