Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS

Tu web más accesible para escalar el negocio

SEO.

Son las buenas prácticas las que convierten un proyecto web en un éxito. De seguro, jamás pasas a la segunda página de Google (por no decir el resto) cuando haces una búsqueda. He allí el por qué tu web necesita practicas SEO efectivas.

El "por qué" necesitas SEO es fácil de entender... Pero ¿Qué es SEO?

En primer lugar, podemos entender que el SEO es el acrónimo en inglés de «optimización para motores de búsqueda». Desde su significado, te puedes dar cuenta que el SEO no es magia, aunque sus resultados son mágicos. Pues, se trata de buenas prácticas que permiten dejar listo tu proyecto web.

En ese sentido, se dice que el SEO es un conjunto de técnicas aplicadas al contenido y al código de tu página web, con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario y la accesibilidad de los motores de búsqueda.

¿Qué incluye nuestro servicio posicionamiento SEO?

Anteriormente el algoritmo de Google no era muy inteligente y el SEO solo se hacía mediante la repetición de keywords. Esto cambió en el 2014. El algoritmo es una inteligencia artificial que cada vez comprende mejor qué necesita el usuario. Por ello, los servicios para SEO que realizamos en Xodux son:

Análisis del sitio web y su contenido
Auditoría de Google Search Console (o integración en dado caso)
Corrección de URLs rotas
Análisis de links internos y externos
Aceleración de carga del sitio web
Accesibilidad mediante HTML 5 (código legible)
Rediseño de la estructura del sitio web
Corrección del contenido ya creado
Creación de Buyer Persona y objetivos SEO
Investigación y documentación de palabras claves
Redacción semanal de nuevo contenido
Campañas de linkbuilding (consultar servicio)

Beneficios de Xodux como agencia de SEO

En esencia, el SEO está conformado por 3 pilares: la parte técnica, la estrategia del contenido y la autoridad de dominio. Una agencia posicionamiento SEO requiere manejar estas áreas generales para que los esfuerzos sean efectivos.

01
01

Análisis de la competencia

Los referentes mejor posicionados en tu industria no están allí por casualidad. Nosotros hacemos una investigación y encontramos puntos de mejoras que podemos utilizar para tu proyecto.

02
02

Conocer al usuario

El primer paso para optimizar el contenido de tu web, es conocer específicamente al usuario que apuntas. Con la creación del Buyer Persona que hacemos en Xodux, tu proyecto se beneficia en todos los sentidos.

03
03

Responder intenciones de búsqueda

Colocar palabras claves solo por intentar aparecer en primeras posiciones ya no sirve de nada. Más allá de palabras específicas, Google comprende las intenciones de búsqueda del usuario. Tu contenido debe responder a intenciones, no a palabras claves.

04
04

Aumento de tráfico orgánico

Entre 6 a 12 meses, todos los esfuerzos realizados por optimizar tu web, se verán gratamente recomenzados con el aumento del tráfico orgánico en tu sitio.

¿Cómo mejorar posicionamiento en Google?

Contenido para el usuario

Lo más importante es la experiencia que el usuario tiene al navegar en tu web. El contenido debe ser accesible, comprensible y orientado al usuario.

Velocidad de carga

Si tu web se demora en cargar, eso es una mala experiencia para el usuario que afecta tu posicionamiento. Con buenas prácticas puede ser veloz.

HTML semántico

El motor de Google entiende perfectamente cada pieza de código, por lo que necesitas utilizar las etiquetas HTML correctas para mejor legibilidad.

Autoridad de dominio

La autoridad de dominio sigue siendo uno de los pilares del SEO. Un buen contenido, en el tiempo, será reconocido por otros sitios. Y con campañas se puede acelerar.

SEO

El tiempo y el público van a recompensar los esfuerzos SEO con las primeras posiciones

Los buenos resultados no se ven a corto plazo. El potencial que puedes tener con un sitio web optimizado para los usuarios y para los motores de búsqueda, se observa a mediano y largo plazo. Gracias al estudio, la práctica y la experiencia, en Xodux nuestras habilidades pasan por:

SEO técnico 80%
Estrategia de contenido 95%
Autoridad de dominio 70%

Portafolio de SEO para empresas.

Todos los proyectos de diseño web que realizamos en Xodux están construidos con principios de optimización para motores de búsqueda. Pero también aportamos soluciones a clientes con webs creadas por otros desarrolladores.

Reproducir vídeo
Reproducir video acerca de Diseño Web Geyker
Reproducir video acerca de Diseño Web Misael Díaz
Diseño Web

Preguntas frecuentes.

Este espacio lo diseñamos exclusivamente para responder a las preguntas que nuestros clientes nos hacían con mayor frecuencia. Puedes responder tus dudas básicas aquí, pero para el resto te invitamos a que cotices con nosotros y nos pongamos a trabajar en tu proyecto.

Las prácticas SEO por muy efectivas que sean, llevan tiempo en dar resultados positivos. Pero una web optimizada y que mantenga sus buenas prácticas a lo largo del tiempo, es una web que gozará de tráfico orgánico que beneficie a su negocio. La paciencia es clave en esta industria, pues el crecimiento es exponencial a largo plazo.

Nuestro servicio SEO incluye la redacción de nuevo contenido en el blog de tu web. Este proceso requiere investigación previa, técnicas de redacción y ajustes SEO antes de publicar el artículo. No es redactar por redactar.

Pero la redacción de artículos no es nuestro único servicio. Al adquirir la asistencia SEO con Xodux podrás gozar de diferentes servicios que complementan una estrategia única para llevar tu sitio web a otro nivel.

Google, como principal motor de búsqueda, valora los sitios web que publican con frecuencia porque entiende que es un proyecto que mantienen actualizado y que responde las dudas de los usuarios. Sin embargo, el contenido debe ajustarse a una estrategia que busque lograr objetivos y evitar caer en malas prácticas SEO.

El precio lo cotizamos con base en la complejidad de los proyectos, lo cual calculamos de acuerdo a la cantidad de páginas, los aspectos a corregir y los esfuerzos SEO para posicionar el sitio.

Porque nos importas. Nuestra misión como empresa es mejorar la experiencia que tienen los clientes de nuestros clientes en sus páginas web y sus plataformas, así como mejorar sus resultados a través del growth hacking y el desarrollo web.

Como empresa buscamos servirte con la mayor profesionalidad, competencia y responsabilidad posible.