Comunicación Digital

Social Media

Si tu empresa necesita dar un paso más allá, y mejorar su presencia digital, atraer prospectos y sin dudas aumentar sus ventas. El equipo de Social media de Xodux Media, es lo que estas buscando. 

Así como los grandes maestros del ajedrez, sabemos la importancia de una buena estrategia y, como estas pueden llevar a tu empresa al siguiente nivel. Por eso, nuestro enfoque de estratégico de contenido digital garantiza que nuestros esfuerzos siempre estén alineados con tus objetivos comerciales

  • Con estrategias claras te comunicas en la vía correcta con tu cliente ideal.
  • Tener un equipo es tener resultados garantizados.
  • Poder dedicarte a tu core business.
    • Interacción de manera directa con tus clientes.
    • Conocer mejor a tu mercado (audiencia)
      • Generar interés en tu marca/empresa.
        • Comercializar tus productos y servicios.
SERVICIO DE SOCIAL MEDIA

¿Por qué elegirnos?
Este es el por qué

01
01
Transpariencia

Somos abiertos y honestos acerca de cada hora que dedicamos a tu marca. Sabrás cómo usamos tu dinero; y cuáles son los resultados. Ningún negocio tiene dinero que desperdiciar, lo entendemos. Y en las raras ocasiones en que los resultados no hayan estado a la altura de tus expectativas, seremos lo suficientemente honestos como para compartir las razones.

03
03
Asequible

Ser asequible es, por supuesto, relativo. Por eso hemos creado nuestros paquetes únicos de "horas"; lo que le permite decidir el presupuesto adecuado para usted. Y sea cual sea su presupuesto, contamos con la experiencia necesaria para que le resulte más útil. ¡Porque sabemos que un gran marketing no tiene por qué costar la tierra!

02
02
Proactivo

A cada cliente se le asigna un experto, (no un asistente). Dicho experto utilizará su experiencia para ir más allá de su informe y sus expectativas: tu objetivo se convierte en nuestro objetivo. Por ende, obtener buenos resultados de cada campaña es, para nosotros una nuestra prioridad.

04
04
Flexible

Como empresa, tus necesidades de marketing siempre están cambiando: la época del año, la tasa de crecimiento, las nuevas tendencias: todo tendrá un impacto. Y nosotros entendemos esto, por lo que nuestros paquetes de "horas" ofrecen la flexibilidad necesaria para llegar a tu público objetivo en el momento adecuado.

NUESTRA FORTALEZAS

Gestión de Social Media

Social Media

Planes Flexibles

La flexibilidad es algo por lo que esta empresa siempre ha caracterizado, nos encanta la idea de poder apoyar te en tu sueño y compartir contigo esos grandes logros que han de venir. Es de ahí, que nuestros planes se ajusten a la necesidad que tengas. Velo  de la siguiente manera: Somos un sastre, y hacemos trajes a la medida.

Agendemos una cita

una pregunta, una respuesta

Preguntas Frecuentes

El Community Manager es una pieza clave para tener un buen manejo de social media, pero no. Somos un equipo conformado por múltiples profesionales de distintas disciplinas que establecen objetivos alineados a la marca y trabajan en conjunto con el cliente para alcanzarlos.

Existen múltiples objetivos dentro del social media: exposición, generación de prospectos (leads), mejorar la comunicación de la marca. No somos un equipo de vendedores, lo que si logramos es generar Leads calificados que tengan el perfil que la marca esta buscando.

Si, dependiendo del presupuesto que nuestro cliente desee invertir, creamos un esquema de trabajo donde parte de las tácticas es el uso de las campañas en Facebook e Instagram Ads

Actualmente hemos tenido clientes en Panamá, Miami, New York, Texas, España, Canada, El Salvador y otros países.

Contamos con una oficina operativa en República Dominicana y otra en Venezuela lo que nos permite dar resultados a nuestros clientes sin importar donde esten ubicados.

Sí, Shopify & Wix. Ahora bien, más del 90% de nuestro trabajo lo realizamos en WordPress.

Porque nos importas. Nuestra misión como empresa es mejorar la experiencia que tienen los clientes de nuestros clientes en sus páginas web y sus plataformas, así como mejorar sus resultados a través del growth hacking y el desarrollo web.

Como empresa buscamos servirte con la mayor profesionalidad, competencia y responsabilidad posible.