Estrategias de comunicación en redes sociales

Social Media.

En el servicio de social media marketing somos como los grandes maestros del ajedrez. Sabemos que sin una estrategia efectiva, los objetivos no se pueden alcanzar. Hoy en día no se trata de estar en redes sociales, ya eso no es una ventaja competitiva. Así que para sobresalir en el mercado, tu marca necesita algo más. En Xodux no gestionamos social media, construimos la estrategia de comunicación de tu marca para social media.

No somos un simple social media manager... ¡Somos parte de tu proyecto!

Como una agencia social media no les ofrecemos a nuestros clientes y prospectos un plan de marketing en redes sociales. Nuestro servicio social media va más allá, pues se centra en construir una estrategia de comunicación que esté en concordancia con los objetivos de tu proyecto.

Hoy en día los dueños de negocio no cuestionan la importancia de las redes sociales en el marketing. Pero esto ha generado saturación de diferentes propuestas en los mercados. En Xodux te ayudamos con tu estrategia de comunicación en social media para que tus prospectos y clientes se enamoren de las experiencias que ofreces.

¿Qué incluye nuestro social media marketing?

Durante más de 7 años de experiencia, somos de las pocas agencia social media marketing que no ofrecemos planes de contenido estándar. En Xodux colocamos todo un equipo para la construcción de estrategias de social media de tu proyecto.

Definición de línea gráfica para Social Media
Asignación de Ejecutivo de Marca
Asignación de Community Manager
Asignación de Diseñador Grafico
Construcción de plan de contenido
Publicación por los 30 días del mes
Diseño de artes para eventos o actividad especial
Activación de campaña segmentadas en Facebook e Instagram Ads
Respuestas e interacción con seguidores de la marca
Creación de Contenido interactivo
Creación de campañas por temporadas
Reporte Mensual de acciones y alcance

Beneficios de social media marketing con Xodux.

Podemos cuidar y hacer crecer tu comunidad, tu reputación como marca y las referencias en el mercado. Esto inicia con la estrategia que diseñamos para ti en social media.

01
01

Transparencia

Somos abiertos y honestos acerca de cada hora que dedicamos a tu marca. Sabrás cómo usamos tu dinero y cuáles son los resultados. La inversión que generas al trabajar con nosotros, la verás retribuida en resultados efectivos, que permitan lograr los objetivos que tienes para tu social media.

02
02

Estudio de marca

¿Cómo acoplar tus objetivos de negocio con el social media marketing? No son cosas diferentes. Las estrategias de comunicación pasan por conocer a detalle cada aspecto de tu marca y el mercado en que se desenvuelve.

03
03

Acompañamiento

Vas a conocer una metodología de trabajo que hemos venido perfeccionando desde hace años. El contenido no se improvisa. Sin embargo, estaremos para tu negocio en cualquier momento, mientras te enseñamos de la industria social media marketing.

04
04

Experiencia

Vas a tener asignado un experto que utilizará su experiencia para ir más allá de su informe y sus expectativas: tu objetivo se convierte en nuestro objetivo. Por ende, obtener buenos resultados de cada campaña es nuestra prioridad.

Más allá de la gestión redes sociales.

Instagram

Lo que inició como una red social para compartir fotos, se ha convertido en el pilar de social media empresarial. La mitad de las personas que utilizan Instagram lo han hecho para descubrir nuevas marcas.

Facebook

Una de las plataformas responsables de haber revolucionado el internet. Hoy en día su influencia impacta en el comportamiento de compra del 44% de los consumidores dentro de la plataforma.

Twitter

Esta es una plataforma fascinante, que debe ser cuidada a detalle en tu social media marketing. 40% de usuarios compran luego de ver un producto o servicio en Twitter y el 77% de las personas observa con mayor positividad a la marca luego de responder un tweet.

TikTok

No nos cabe dudas que has escuchado de la sensación TikTok. Y aunque probablemente no hayas entendido el impacto que tiene para el social media marketing de tu empresa, los usuarios de esta plataforma pasan en promedio 52 minutos al día en ella.

Social Media

Tu redes pueden mejorar con nuestra agencia social media marketing.

Los más grandes referentes de tu industria comprenden el poder de una estrategia de comunicación en social media efectiva. Pero en la cima aún queda espacio y tu negocio puede estar entre los mejores. En Xodux hacemos que tus redes sociales sean el principal canal de comunicación para prospectos y clientes. Porque más allá de lucir bonito, debe mejorar la reputación de tu marca.

Estrategia de contenido 95%
Engagement 80%
Línea gráfica 90%
Redacción 85%

Portafolio de nuestro social media marketing.

En estos ejemplos puedes observar que los nichos de nuestros clientes son muy diferentes entre sí. Eso se debe a la capacidad de adaptación que tienen nuestros equipos y el compromiso que asumen con tu marca.

Reproducir vídeo
Reproducir video acerca de Diseño Web Geyker
Reproducir video acerca de Diseño Web Misael Díaz
Reproducir video acerca de Diseño Web Coopaspire
Reproducir video acerca de Diseño Web Lara Guerrero
Reproducir video acerca de Diseño Web Fonseca Mejía
Social media marketing

Preguntas Frecuentes

Algunos de nuestros clientes actuales han tenido las mismas dudas que tú, aunque preferimos que agendes una reunión, acá damos respuesta a las más frecuentes.

El Community Manager es una pieza clave para tener un buen manejo de social media, pero no. Somos un equipo conformado por múltiples profesionales de distintas disciplinas que establecen objetivos alineados a la marca y trabajan en conjunto con el cliente para alcanzarlos.

Existen múltiples objetivos dentro del social media: exposición, generación de prospectos (leads), mejorar la comunicación de la marca. No somos un equipo de vendedores, lo que si logramos es generar Leads calificados que tengan el perfil que la marca esta buscando.

Si, dependiendo del presupuesto que nuestro cliente desee invertir, creamos un esquema de trabajo donde parte de las tácticas es el uso de las campañas en Facebook e Instagram Ads

Actualmente hemos tenido clientes en Panamá, Miami, New York, Texas, España, Canada, El Salvador y otros países.

Contamos con una oficina operativa en República Dominicana y otra en Venezuela lo que nos permite dar resultados a nuestros clientes sin importar donde esten ubicados.

Sí, Shopify & Wix. Ahora bien, más del 90% de nuestro trabajo lo realizamos en WordPress.

Porque nos importas. Nuestra misión como empresa es mejorar la experiencia que tienen los clientes de nuestros clientes en sus páginas web y sus plataformas, así como mejorar sus resultados a través del growth hacking y el desarrollo web.

Como empresa buscamos servirte con la mayor profesionalidad, competencia y responsabilidad posible.