5 cambios en Twitter con la compra de Elon Musk

Cambios en Twitter ¿Nos asusta? ¿Cuáles nos beneficias y cuáles no? Aquí conoceremos los principales.

Todos hemos dicho ¿Realmente Elon Musk compró Twitter? La respuesta es sí, el multimillonario sudafricano o tío Elon Musk ha comprado Twitter por una cifra de 44.000 millones de dólares.

En el momento que se redactó este artículo Elon posee 92,4 M Seguidores

Aquí algunos posibles cambios en Twitter que Elon Puede aplicar en la plataforma.

1- BOTÓN PARA EDITAR TWEETS

Esto es algo solicitado, debatido en la plataforma de Twitter desde su inicio, lograr editar un tweets en vez de eliminarlo para corregirlo por un acento, una coma u otra característica. Lo que si creemos es que se pueda crear un histórico de las veces que se edita un Tweets.

Cambios de Twitter

2- AUTENTICAR A LOS HUMANOS REALES

Parece que dijera en otras palabras que hay humanos no reales, lo que Elon plantea es autenticar a los usuarios reales porque si hay usuarios no humanos y son bots creados por empresas privados, políticos o usuarios independiente dentro de la red.

Cambios de Twitter

3- QUE EL ALGORITMO DE TWITTER SEA CODIGO ABIERTO

¿Qué quiere decir esto? Que todo el mundo podrá tener acceso a su código fuente y podrán utilizarlo parcial o totalmente en nuevos proyectos, difundirlo y duplicarlo.

4- LIBERTAD DE EXPRESIÓN ABSOLUTA

Lo que dice textualmente es: La libertad de expresión es esencial para una democracia que funcione. ¿Cree que Twitter se adhiere rigurosamente a este principio? ¿Si o NO?

Esto puede ser bueno o malo ¿Qué crees? Elon posee un criterio de que la libertad es libertad plena y algunos sectores no están de acuerdo con esto.

5- ¿SOLO CRONOLÓGICO?

Esto es beneficioso para algunos pero también el hecho de que el algoritmo pueda sugerirte cuentas relacionada a tus intereses te permite conocer y ampliar tu red.

Elon escribio: Los tuits cronológicos parecen mucho mejores de lo que sugiere “el algoritmo”

Si deseas posicionar tus artículos o que nuestra agencia se encargue de la construcción de tu siito web haz clic aquí.

Geyker Bustamante

Geyker Bustamante

Artículos relacionados

Lecciones de Marketing en Tiempos de Covid-19

Los momentos difíciles son sin duda una buena oportunidad para mostrar liderazgo desde tus plataformas, y aportar un poco a la solución. Por eso aquí una pequeñas pero productivas lecciones para que puedas ser una agente motivador en estos tiempos del Covid-19

Leer más »